El pasado viernes 23 de marzo, los alumnos de 2do cuatrimestre de Psicología Organizacional de la UNID Campus Cancún encabezados por la profesora Paola Salazar, viajaron a la Ciudad de Campeche para visitar el Hospital Psiquiátrico de la ciudad; esto como parte de las actividades académicas en torno a las teorías y trastornos de personalidad.

Los visitantes fueron recibidos por el equipo de psiquiatras y residentes, a quienes incluyeron en diversas actividades tales como el análisis de casos clínicos y pláticas con personal de la institución. El acercamiento con el Director de Recursos humanos fue muy gratificante, ya que representa a la psicología organizacional dentro de una institución especializada en la psicología clínica.

Más adelante se llevó a cabo un recorrido por las instalaciones, permitiéndoles a los alumnos el contacto no solo con expertos del área, sino también con pacientes que de manera muy amable accedieron a compartir sus historias.

El viaje culminó con la visita de diferentes puntos icónicos de la bella ciudad de Campeche.