Vive UNID

Vive UNID

 

Vive UNID es el programa de formación humana para nuestra comunidad estudiantil, en donde se busca hacer vida su experiencia universitaria. Se constituye de 4 fundamentos esenciales para lograr la transformación positiva del individuo y su entorno:  

  • Valores,
  • Impacto Social,
  • Vida Universitaria,
  • Espiritual,
Esto se logra a través de proyectos curriculares y actividades cocurriculares a lo largo de su carrera profesional.

 

Curricular

La UNID se inspira en 6 Valores institucionales: Verdad, respeto, confianza, fraternidad, solidaridad y caridad; los cuales se fomentan a través de proyectos que se fusionan con las materias del eje transversal de humanidades. El alumno vive un proceso de transformación personal, al tomar conciencia de su mundo.


Los proyectos están diseñados con una original metodología, que desarrolla el reconocimiento humano, de lo general a lo particular, logrando convertir a nuestros estudiantes en embajadores de un Impacto Social positivo.

 

 

                                                                                     
                                                                            

  Cocurrircular

La Vida Universitaria UNID se canaliza por medio de las diversas actividades deportivas, culturales y sociales que impulsan la integración y el trabajo en equipo.


Motivamos a nuestros alumnos a ser voces de opinión por medio de los asuntos estudiantiles, y ser agentes de cambio, actuando a través de diferentes instituciones y asociaciones que benefician a miles de personas del país. Asimismo, promovemos en ellos un crecimiento Espiritual.

                                     

                                                  

                                                             

 

 

Integración

 

BANNER SIDEBAR WEB UNID 02

BANNER SIDEBAR WEB UNID 01

 

Buscar