Agustín Leal Campos

Campus Saltillo
Psicología organizacional (2017)
Maestría en administración (2018)

Agustín Leal Campos es egresado del Campus Saltillo de la Licenciatura en Psicología Organizacional (2017) y de la Maestría en Administración (2018).

Al graduarse de la carrera fue galardonado con la Medalla Egresado de Éxito “Soy UNID” por su excelente trayectoria como estudiante.

Desde que era estudiante colaboraba en la empresa QCP, junto con su padre, en el giro de la Consultoría y la Capacitación. Desde hace 2 años y medio, colabora para Seguros Monterrey y con ellos ha tenido una exitosa carrera.

Como parte de sus logros profesionales, por dos años consecutivos ha sido miembro de la MDRT (Million Dollar Round Table), organización que reconoce y capacita a los mejores asesores del mundo.

También, ganó la medalla “Legión Centurión de Oro”, que es un reconocimiento a nivel nacional dentro de la misma empresa, y formó parte del Consejo Nacional de Pólizas de Vida, en el que solamente puede haber 12 asesores invitados.

¿Cuáles crees que son los ingredientes del éxito?

Ha sido necesaria mucha disciplina y constancia, además del apoyo de mi familia, mis mentores y mucha fe en Dios.

¿Qué representó para ti estudiar en la UNID?

Lo que más me ayudó de UNID es la formación en valores, indispensables en la industria, como la paciencia, la constancia y ser estratégico. Han sido grandes apoyos para mí.

En mi familia compartimos valores de fe y unión, eso es algo que vemos en la UNID y que hace mucha falta en la sociedad actual. Tiene fuertes valores de familia y espiritualidad, y eso es algo importante en mi familia.