Carolina Barrios Molina

Carolina Barrios Molina

Campus Tapachula
Diseño Gráfico Digital (2015)

Carolina Barrios Molina terminó su carrera de Diseño Gráfico Digital en el 2015. Empezó a trabajar como diseñadora y fotógrafa freelance desde 2014. En 2016, estudió un diplomado en fotografía en Centro ADM en Cuidad de México. Posteriormente, en 2017 inició con un estudio de diseño y fotografía propio de nombre “Lovink”, el cual conserva hasta la fecha. En mayo del mismo año, inició como docente en la UNID, campus Tapachula, en donde lleva dos años.

Su trabajo como fotógrafa lo puedes ver en su página de Facebook “Carolina Barm Fotografia”. En sus imágenes mezcla estilos fotográficos y promociona los diferentes productos que realiza.

También la puedes encontrar en su Instagram @carobarmfoto.


¿Cuáles crees que son los ingredientes del éxito?

Ayuda divina más esfuerzo humano es igual a éxito. El esfuerzo humano consiste en trabajo constante, perseverancia, ser un buen ser humano. También consiste en tener una actitud positiva, dedicación al trabajo y en realizar nuestros sueños y metas.

¿Qué representó para ti estudiar en la UNID?

Un mundo de experiencias, con grandes maestros y excelentes actividades. Creo que no pude haber elegido mejor universidad para estudiar una carrera. Fue fantástico adquirir conocimientos teóricos y prácticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *