Realizan Estadía Empresarial como conductores de televisión

Los alumnos de la UNID Sede Ocotlán se desarrollan como conductores de televisión por internet en el programa “Mi Región: El Resumen”.
Estudiantes de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la UNID Sede Ocotlán, actualmente se encuentran realizando su Estadía Empresarial en el periódico Mi Región, donde trabajan como conductores del programa de televisión por internet “Mi Región: El Resumen”.
De una manera muy amena, cada semana presentan en el programa lo que el público podrá encontrar en la edición impresa del periódico, de esta forma las personas que no tienen la oportunidad de leer el diario, ahora cuentan con la opción de escucharlo y verlo a través de internet.
Los programas son transmitidos en redes sociales, ya que el periódico tiene cobertura en diversas ciudades de la Ciénega de Jalisco. Además, el boletín cuenta con columnistas que colaboran en otros importantes medios nacionales, lo que significa que es una excelente plataforma de desarrollo para los alumnos que trabajan allí.
Cabe mencionar que Mi Región es una empresa fundada por Jorge Alberto Mercado, egresado y docente de la UNID, quien ha abierto las puertas a los estudiantes para que participen de manera activa en el semanario.