223 egresados culminan sus estudios en UNID Sede Zacatecas | | UNID
Select Page

La sede organizó una importante ceremonia y Misa de graduación en presencia de importantes autoridades del Estado.

Por: Samuel Martínez / UNID Sede Zacatecas

El pasado 26 de agosto, 223 egresados de licenciatura y maestría de la UNID Sede Zacatecas se reunieron en la Sala Magna del Centro Platero de Zacatecas para asistir a la ceremonia religiosa a cargo del Mons. Sigifredo Noriega Barceló, Obispo de la Diócesis de Zacatecas, y del Padre Juan Diego Chávez.

Durante la Misa, el Obispo envió un mensaje a los nuevos profesionistas y a sus familias para que nunca dejen de apoyarlos y alentarlos en su formación profesional. Después, se entregaron los diplomas a los graduados de las licenciaturas en Enfermería, Administración de Empresas, Administración y Dirección Empresarial, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Derecho, Diseño Gráfico Digital, Diseño e Industria del Vestido, Educación Física y Deporte, y Mercadotecnia, así como a los egresados de las maestrías en Administración de Negocios, Educación, y Tecnologías de Información. 

Por otra parte, se hizo el juramento por parte de los enfermeros y se organizó la ceremonia del “Paso de la Luz” que simboliza la transmisión de conocimientos.

El presídium del evento estuvo conformado por importantes autoridades como el Lic. Mario Cabral Gallegos, Jefe de Educación Superior de la Secretaría de Educación de Zacatecas y Representante del Gobernador; la Mtra. Rosaura Ramírez Muñoz, Coordinadora Académica de la Licenciatura en Enfermería; la Lic. Wendy Torres, Coordinadora de Plan Ejecutivo; la Mtra. Bertha Lucía Santos Hernández, Coordinadora de Maestrías; y la Mtra. Sonia de Jesús Celaya de la Rosa, Directora de la UNID Sede Zacatecas.

La Mtra. Celaya de la Rosa invitó a los graduados a reflejar la formación integral y los valores que se les inculcaron en la UNID. Asimismo, concluyó su discurso con la siguiente frase: “Ustedes egresados, ahora forman parte importante de la sociedad, son profesionales que sabrán destacar y poner en alto el nombre de UNID”.