227 egresados se gradúan en UNID Sede Cancún | | UNID
Select Page

La sede organizó una ceremonia y Misa de Acción de Gracias para los egresados de bachillerato, licenciatura y maestría.

Por: Claudia Acosta / UNID Sede Cancún

 

El pasado 2 de septiembre, 227 egresados de la UNID Sede Cancún recibieron diplomas de reconocimiento por haber culminado sus estudios de bachillerato, licenciaturas y maestrías que se imparten en la sede.

Se contó con la presencia de la Lic. Erika Tecuanhuey Izquierdo, Representante del C.P. José Alberto Alonso Ovando, Secretario de Educación y Cultura del Estado de Quintana Roo; la Mtra. Paulina Adalid Fernández, Vicerrectora de la Zona 2 del Sistema UNID; la Mtra. Guadalupe Jiménez Topete, Gerente Corporativo de Valor Humano en Dolphin Discovery y madrina de la generación; la Mtra. Libertad Mena Sánchez Galán, Directora de la UNID Sede Chetumal; la Mtra. Rosario May Fuentes, Directora de la UNID Sede Cozumel; el Mtro. Luis Manuel Lara Su, Coordinador General Académico de la sede Cancún; y la Mtra. María de Lourdes Morales Ayala, Directora Regional de la Zona Sureste y Directora de la sede Cancún.

Al finalizar la Misa de Acción de Gracias, se procedió a la ceremonia protocolaria en la que las autoridades dieron unas emotivas palabras y observaron la satisfacción expresada en los rostros de los graduados al portar la toga y birrete, así como las caras de orgullo de los familiares, amigos y docentes que compartieron el camino académico de cada uno de los participantes. La entrecortada voz al grito de “Ese es mi Hijo” desde el fondo del recinto, resumió lo ocurrido durante el evento. 

Los graduados de Bachillerato UNID recibieron una insignia con el logotipo de la institución al igual que Luz Claret Pratt Pérez Obregón, quien es Licenciada en Diseño Gráfico Digital y también en Ciencias y Técnicas de la Comunicación; y Raúl Alexis Buenfil Carrillo que estudió la Licenciatura en Administración de Empresas y Licenciatura en Educación Física y Deporte. Además, es importante mencionar que la Mtra. Julieta del Carmen Sánchez, quien ya tiene la Maestría en Educación, concluyó sus estudios de la Maestría en Negocios.

A la Lic. Liliana Rodríguez Ponce de León, se le entregó con gran aprobación el título de Egresado de Éxito y recibió entre aplausos la Medalla “Soy UNID” debido a su trayectoria académica y a su entrega dentro y fuera de las aulas.

La UNID reconoció a través del evento el esfuerzo de cada uno de los estudiantes y el apoyo de sus familiares que los ha llevado a lograr una meta que se fue consolidando con las acciones y trabajo personal de cada día.

227 desconocidos entre sí, desconocidas de muchos y desconocedores de su fortaleza y potencial, cruzaron hace algunos años las puertas de la institución con sueños, con nerviosismo, con dudas, pero con un propósito. Esos 227, ahora son amigos de apoyo mutuo para el futuro al igual que lo fueron en las horas de estudio o en los trabajos en equipo.

¡Felicidades a los 227 integrantes de la familia UNID!