Firma convenio UNID Cd. Obregón | | UNID
Select Page

Con la finalidad de sumar más empresas a la formación profesional de nuestros alumnos, UNID Campus Cd. Obregón concretó firmas con importantes empresas de la localidad. La Biznaga Cartonera: fundada en octubre de 2013, es una editorial cartonera creada 100% por jóvenes emprendedores sin fines de lucro, con el fiel objetivo y compromiso de fomentar y facilitar la creación de procesos de lectura y escritura a través de la publicación y talleres literarios, entre muchas otras cosas mas, con ellos se encuentra una de nuestras alumnas estudiante de la licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación. Calzzapato, empresa corporativa establecida desde muchos años atras, en donde no nomas tienen venta de calzado, sino de ropa para toda la familia, ahi, una alumna de Psicología Organizacional apoya al área de Recursos Humanos por medio de sus Estadías Empresariales.

Agradecemos también a Nissan y Dorner por abrirnos las puertas y firmar convenio recibiendo a dos de nuestros alumnos de Estadía Empresarial.

Para nosotros, su apoyo es fundamental para promover la formación integral de nuestros alumnos, con experiencias laborales y formativas.