¡No seas uno más! Crea para transformar.

Estudia en UNID, comprometidos con cumplir los estándares académicos de cada uno de los programas y convenios con el fin de darte la mejor experiencia educativa. Nuestra formación integral va más allá del aula, proporcionándote habilidades y ética. ¡Crea tu transformación con UNID!

Descubre el Universo Talisis: Formando Futuros Brillantes

La Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) forma parte del distinguido grupo de empresas de aprendizaje bajo el paraguas de Talisis. Formamos parte de una red educativa que incluye U-ERRE, Harmon Hall, Advenio, e IESALUD. Juntos, creamos un ecosistema diverso y enriquecedor para impulsar el aprendizaje y el desarrollo integral.

Aprendizaje Transformador:
Modelo Dual de UNID

En UNID, nos enorgullece adoptar un enfoque educativo innovador que redefine la experiencia de aprendizaje. Somos la única Universidad privada en México con Certificación DHLA (Duale Hochschule Latinoamérica), un proceso educativo que fusiona la teoría (aula) con la práctica (empresa).

Conoce el Modelo Dual

Contáctanos para más información

Convierte tu pretexto en una motivación.

En UNID, queremos que alcances tus metas sin importar las limitaciones. Cambia el "Esque no terminé mi bachillerato" por "Porque no terminé mi bachillerato" y únete hoy al programa de Bachillerato Online Pro. Aprende a tu propio ritmo, con maestros accesibles cuando los necesites y un modelo educativo excepcional. ¡Tu éxito, tu camino!

Conoce el Bachillerato Online Pro

Contáctanos para más información

Lo aprendo lo aplico

UNID es más que una universidad, aquí fomentamos tu éxito profesional. Reconocemos tus necesidades diarias y ofrecemos herramientas para tu crecimiento en conocimiento y en el mundo laboral. Nuestros programas están enfocados en el estudiante, son prácticos y te permiten destacarte profesionalmente aplicando lo que aprendes.

Bachillerato

Estudia tu bachillerato en UNID, donde te brindamos una formación integral con planes de estudio que tienen elementos tecnológicos, culturales y sociales.

Conoce nuestro bachillerato

Licenciatura

Comienza una licenciatura en UNID, inspirada en los “modelos no tradicionales” de Europa, con una formación integral de calidad y de vanguardia.

Conoce nuestras licenciaturas

Maestría

Obtén una ventaja en el mercado laboral con una maestría de calidad en UNID. Nuestros posgrados te dan herramientas necesarias para impulsar tu carrera profesional.

Conoce nuestras maestrías

Online

Estudia desde cualquier lugar con nuestros programas 100% en línea. Te ofrecemos la flexibilidad para que tomes tus clases donde te encuentres y a la hora que más te convenga.

Conoce la oferta online

+46 Campus cerca de ti

En UNID no importa donde te encuentres, gracias a nuestro campus multinacional podrás estudiar en cualquiera de nuestros 46 campus. Cada uno de nuestros campus ofrece la mejor calidad en tu educación.

Ver mapa de campus y detalle

HIDALGO

OAXACA

JALISCO

COAHUILA

DURANGO

TAMAULIPAS

GUERRERO

TABASCO

SONORA

CHIAPAS

CAMPECHE

SAN LUIS POTOSÍ

NUEVO LEÓN

PUEBLA

BAJA CALIFORNIA

UNID

+52 Campus

Ver más Campus

Desarrolla tu potencial en UNID

En UNID, nuestro modelo educativo se enfoca en habilidades relevantes para el mercado laboral. Valoramos la flexibilidad para que los estudiantes equilibren estudios y responsabilidades.

Más allá de lo académico, fomentamos valores institucionales, el impacto social y una vida universitaria activa. Priorizamos el desarrollo ético y espiritual. A través de alianzas estratégicas, ofrecemos prácticas profesionales que amplían oportunidades laborales, preparando a los estudiantes para sobresalir en el mundo laboral actual.

¿No estás aún seguro sobre qué programa es ideal para ti?

Realiza un test vocacional aquí e inicia tu proceso de admisión sin costo.

UNID en datos

Los números no cuentan toda la historia, pero te van a sorprender las cifras de UNID.
¡Descubre todo sobre nuestra comunidad, profesores y campus!

Campus alrededor de toda la República Mexicana

+4,500

convenios empresariales para ofrecer experiencias laborales

de nuestros egresados ganan más que la media nacional

Conoce la vida estudiantil en UNID

La vida estudiantil en UNID es enriquecedora, fomentamos el crecimiento personal invitando a nuestros alumnos a participar en eventos de impacto social, eventos de desarrollo humano y vive UNID.

Impacto social

Los proyectos de impacto social son una herramienta para formar estudiantes comprometidos con el cambio social y el bienestar de sus comunidades.

Orgullo universitario

Bienestar integral

Los eventos espirituales ofrecen momentos de reflexión y crecimiento personal, enriqueciendo la experiencia estudiantil y fomentando el bienestar integral.

Conoce más sobre la experiencia estudiantil

UNID: Historias que transforman

No confíes solo en nuestra palabra, escucha lo que opinan quienes han vivido la experiencia UNID.

Conocer la vida estudiantil

Jorge Camargo

Lic. Administración de Empresas

UNID ciudad obregón