Adquieren nuevos conocimientos en Casa Telmex | | UNID

Estudiantes de la UNID Sede Valle de Chalco participaron en el taller de TIC’S para obtener nuevos conocimientos prácticos.

Por: Lic. Georgina Ortiz Flores / UNID Sede Valle de Chalco

El pasado 24 de octubre, estudiantes de las licenciaturas en Derecho, Administración de Empresas, e Ingeniería en Sistemas de Información de la UNID Sede Valle de Chalco, acudieron a las instalaciones de Casa Telmex Nezahualcóyotl, ubicado en Ciudad Jardín.

En el recinto, los alumnos tuvieron la oportunidad de participar en el taller de TIC’S, herramientas de Google y de Prezi, actividades que les permitieron obtener nuevos conocimientos para aplicarlos en su entorno académico y profesional.

Por su parte, autoridades de la institución agradecieron la participación de los estudiantes. Asimismo, los convocó a seguir participando en experiencias de ese tipo.