Staff Talisis

Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de mayo de 2019.- UNID Campus Playa del Carmen está de manteles largos gracias a su alumna Lesly Yamily Gómez Caballero, estudiante de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas, quien ganó el oro en la Categoría Elite en maratón de 21 kilómetros de patinaje sobre ruedas en la Olimpiada Nacional y Juvenil 2019 de CONADE sede Quintana Roo el pasado mes de febrero.

Lesly practica el patinaje desde hace 10 años, lo cual la convierte en digna participante y ganadora de esta competencia, en la cual conquistó el oro por 21 kilómetros, dos veces plata por 100 metros y 5,000 metros ruta, así como dos bronces en 5,000 metros pista y 10,000 metros por puntos en pista. Estas preseas se suman al histórico de Leslie, para contar con un total de 19 medallas de oro, 6 de plata y 6 de bronce.

Gracias a este campeonato, Lesly ya es preseleccionada para participar por un lugar en los Juegos Panamericanos 2019 con sede en Perú, además de el Campeonato Mundial de Patinaje 2019 en España. En su histórico, también se encuentran tres mundiales en Bélgica, China y Argentina.