Alumna UNID se integra a Grupo Modelo | | UNID

Estefanía Coutiño de la UNID Sede Tehuacán labora en la empresa gracias a una estrategia de vinculación nacional.

Por: Marco Polo / UNID Sede Tehuacán

Como producto de una estrategia de conexión nacional correspondiente a la Coordinación de Vinculación de la UNID Sede Tehuacán, Estefanía Coutiño Córdova, egresada de la Licenciatura en Mercadotecnia, se encuentra trabajando actualmente en Grupo Modelo.

El objetivo de la estrategia es que las empresas realicen un reclutamiento directamente con la UNID sobre los alumnos que cuentan con el perfil que requieren.

El pasado mes de julio, la sede invitó al responsable de Talento Humano de Grupo Modelo a realizar una selección de egresados para que laboren en el grupo. A la actividad asistieron graduados, de los cuales Estefanía fue contratada por la importante cervecera.

Lo anterior reafirma que los egresados UNID cuentan con un alto perfil valorado por el mercado laboral.