Alumno UNID desarrolla proyecto para Fundación Teletón | | UNID

Miguel Guevara de la UNID Sede Acapulco presentó un proyecto que utilizarán los CRIT’s a nivel nacional.

Por: Trinidad Ramírez / UNID Sede Acapulco

Miguel Aldair Guevara Salinas, alumno de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la UNID Sede Acapulco, presentó el pasado 11 de agosto un proyecto que desarrolló para Fundación Teletón CRIT Guerrero durante su Estadía Empresarial en presencia de sus compañeros de carrera, quienes también llevaron a cabo otras presentaciones de exitosas estadías.

Su trabajo lo tituló “Manual de Operación para el Torneo de Golf Nacional Teletón”, el cual consiste en la formalización teórica de los procedimientos para facilitar y optimizar la realización de dicho evento. El proyecto fue aprobado a nivel nacional para su aplicación en los diferentes centros de rehabilitación donde se realiza el torneo, con el fin de recaudar fondos para los niños y adolescentes con discapacidad.

Toda la comunidad UNID se siente orgullosa del trabajo de Miguel, debido a que fue autorizado por una empresa tan grande e importante como lo es Fundación Teletón.

¡Muchas felicidades!