Alumnos celebran su terminación de estudios | | UNID

La UNID Sede Francisco de Montejo organizó un festejo de celebración para más de 60 alumnos que concluyeron sus estudios profesionales.

Por: Lic. Alejandra Patrón / UNID Sede Francisco de Montejo

Más de 60 egresados celebraron su finalización de estudios a través de un festejo que organizó la UNID Sede Francisco de Montejo con la compañía de profesores, compañeros y personal administrativo que han formado parte de su trayectoria estudiantil.

El Mtro. José Luis González Cabañas, Director de la sede, dirigió unas palabras de motivación a los graduados y los invitó a nunca dejar de preparase profesionalmente para ejercer su carrera de manera ética. Al finalizar, se hizo entrega de los Premios de Generación, donde se votó por los jóvenes que consideraban más idóneos para cada categoría, entre las cuales estaban los mejores amigos, los más estudiosos, etc.

Durante el evento se ofrecieron bebidas, bocadillos y tomas fotográficas, así como gorras representativas de la generación. Además, se contó con la divertida presencia del tradicional Mariachi para ambientar la ocasión al ritmo de la música popular mexicana.