Alumnos conocen sobre el "mundo" de la hotelería | | UNID

Reciben alumnos de la licenciatura de Administración de Empresas Turísticas y Mercadotecnia Estratégica, pláticas por parte del Hotel Mundo Imperial.

Por: Estefanía Carranza Santoyo/ UNID Sede Acapulco.

Los alumnos de las carreras Administración de Empresas Turísticas y Mercadotecnia Estratégica de la UNID Sede Acapulco, recibieron en las instalaciones de la Universidad, una charla por parte de persosnal de grupo hotelero Mundo Imperial, con el objetivo dar a conocer la visión que tienen a futuro, con las nuevas estrategias que están implementando para atraer el turismo a la ciudad.

Los ponentes a cargo fueron Adalberto galeana Toledo, Gerente de Servicios y Raúl Huerta Sánchez, gerente de Ventas Grupos, quienes dieron a conocer una seria de estrategias llamada “Era familiar”, que consisten en actividades y eventos que proponen reubicar al puerto de Acapulco entre los destinos turísticos favoritos a nivel nacional e internacional.

Con actividades de este tipo, UNID busca adentrar a sus alumnos a conocer el manejo de las empresas, enfrentándolo a experiencias que les servirán en su futuro laboral.