Alumnos de Derecho visitan el Senado de la República y el Tribunal Electoral | | UNID

Un grupo de 35 alumnos de la licenciatura en Derecho y Ciencias Jurídicas del Campus Aguascalientes, viajó al Estado de México para conocer el Senado de la República y el Tribunal Electoral.

Por: Karla Fernanda García Reyes/ UNID Campus Aguascalientes.

Una gran oportunidad de aprendizaje, se llevaron los 35 alumnos del primer cuatrimestre de la licenciatura en Derecho y Ciencias Jurídicas de UNID Campus Aguascalientes, al visitar el Tribunal Electoral y el Senado de la República, ubicados en el Estado de México; con el objetivo principal de reforzar los conocimientos de los alumnos y que aprendieran sobre el funcionamiento legislativo.

El viaje tuvo una duración del 13 al 17 de noviembre.

Entre las actividades que realizaron, tuvieron la oportunidad de participar en una sesión en el Pleno y en el Tribunal Electoral, una actividad que les permitió a los alumnos conocer y aprender cosas nuevas en materia de derecho y política.

Esta experiencia fue bastante enriquecedora para los alumnos, que aunque van empezando la carrera, los docentes de UNID, se preocupan porque los jóvenes pongan en práctica sus conocimientos, siempre impulsándolos a desempeñarse profesionalmente y a comprometerse con sus estudios.