Egresado UNID contribuye para ganar Copa Azteca | | UNID

El Egresado de la UNID Sede Tlalnepantla trabajó con sus alumnos desde la Estadía Empresarial.

Por: José Cervantes / UNID Sede Tlalnepantla

Estudiantes de Eder Saldaña, egresado de UNID Sede Tlalnepantla en la Licenciatura Educación Física y Deporte, compitieron en la Copa Azteca con más de 40 colegios.

El pasado mes de enero se llevó a cabo el evento deportivo, el cual fue realizado para colegios de la Ciudad de México y Edo. de México; al cual asistieron niños de diferentes edades de más de 40 colegios, entre ellos los alumnos del Mtro. Saldaña, del Centro Escolar del Lago (CEL), quienes quedaron como campeones.

Saldaña es entrenador de estos niños desde hace ya más de tres años, debido a que realizó su Estadía Empresarial con ellos; además, ha participado en diferentes torneos compitiendo contra escuelas en Estados Unidos hasta torneos en Barcelona, España.