Alumnos de enfermería se suman para apoyar a víctimas del sismo | | UNID

Alumnos de enfermería de la sede Zacatecas, se unen a la causa para ayudar a los damnificados por el sismo.

Por: Sistema UNID.

En un acto de solidaridad a nuestros hermanos de los estados de México, Puebla y Morelos, que fueron afectados por los acontecimientos ocurridos el pasado martes 19 de Septiembre; estudiantes de enfermería de la sede Zacatecas, viajaron con destino a la Ciudad de México para brindar apoyo a los damnificados.

Motivados por el poder brindar socorro a quien lo necesite, los estudiantes ofrecerán apoyo médico.

Los alumnos Andrea Jaramillo, Liliana Ramírez, Johana Rosales, Edgar Pérez, Diana Aguirre, Edith Valdez, Diana Nava, Estefani Chavez, Blanca Muro y Enrique Quevedo se unirán a las brigadas de rescate, coordinados con un elemento de policía quien los guiará en su camino.

¡UNIDos con nuestros hermanos mexicanos, saldremos adelante!