Alumnos de la sede Cancún asisten al Foro "TransForMar" | | UNID

Alumnos de distintas licenciaturas de la UNID Sede Cancún participaron en el foro de transferencia y legalidad.

Por: Paloma García / UNID Sede Cancún

A fin de promover la cultura de la legalidad entre los estudiantes, los jóvenes de las licenciaturas en Derecho, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, y Mercadotecnia, de la UNID Sede Cancún, asistieron al Foro “TransForMar” que se llevó a cabo en la Arena Moon Palace.

Se contó con grandes panelistas nacionales en materia de transparencia y lucha anticorrupción como Pedro Kumamoto, quien mencionó sus acciones para construir un modelo de gobierno distinto, mientras que Lilia Saúl se enfocó en el área de acceso a la información

Por otra parte, los ponentes Edna Jaime y Salvador Camarena hablaron sobre el monitoreo, evaluación de políticas públicas y gasto gubernamental, así como la corrupción y la impunidad, respectivamente.

El foro sirvió para que los estudiantes reflexionaran de lo importante que es su participación en temas legales y de política en México.