Alumnos de la UNID contagian su actitud positiva a personal de hotel | | UNID

Los alumnos de UNID Sede Acapulco visitaron el Hotel Torres Gemelas con la finalidad de contagiar de actitud positiva al personal operativo de este.

Por: Carolina Ávila Gálvez/ UNID Sede Acapulco.

Un equipo de alumnos UNID Sede Acapulco, acompañados de la Profesora Celene Silverio visitó las instalaciones del Hotel las Torres Gemelas, con el objetivo de impartir una charla motivadora al personal operativo del hotel y así llenarlos de energía positiva.

La ponente a cargo de esta charla fue Gladys Aguirre, quien es asesora pedagógica y logró que todos los asistentes quedaran satisfechos con la plática. Se llevaron a cabo muchas dinámicas que sirvieron de integración y rompieron el hielo entre los participantes.

Al final los asistentes se comprometieron a siempre ver el lado positivo de las cosas y apoyarse mutuamente en dificultades laborales, además de crear lazos de confianza y trabajo en equipo.

Agradecimientos al Hotel las Torres Gemelas por la confianza de recibir a los alumnos de UNID en sus instalaciones con actitud positiva.