Alumnos DHLA podrán desarrollar sus habilidades en KIA INNOVA | | UNID

Por Laura López Lobo
Coordinadora de vinculación UNID Tijuana

Con la finalidad de promover e impulsar el desarrollo de los estudiantes, el pasado 23 de octubre, la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) Campus Tijuana, firmó el convenio con Grupo KIA INNOVA de Grupo Optima en la ciudad de Tijuana.

Este convenio abre nuevas posibilidades para que estudiantes y egresados de UNID realicen sus estadías del Modelo Dual y Modelo Tradicional en una empresa consolidada en la región, y puedan tener mejores oportunidaes laborales.

En esta firma, estuvieron presentes los directivos de Grupo Optima Lic. Ana Isabel Montoya Reyes, gerente de capital humano, Lic. Lizbeth Godínez Figueroa, reclutamiento y selección; así como representantes de UNID Campus Tijuana, entre ellos el Mtro. Manuel Alejandro Flores Pérez, rector del Campus, Mtra. Laura López Lobo, coordinación de vinculación y la Lic. Alexa Nieto Chaidez, coordinadora de promoción.

Aunado a esto, se firmó un convenio de becas para que los colaboradores de Grupo Optima, puedan estudiar en nuestra Universidad.

Sobre KIA INNOVA
Consecionaria con presencia en las ciudades de Tijuana, Mexicali, Ensenada y Culiacán distribuidora de las marcas, Honda Autos, Honda Motos, Kia, Suzuki.