Alumnos participan en Torneo de Fútbol Rápido | | UNID

Promueven la convivencia universitaria a través del deporte.

Por: Martha González Mercado/ UNID Sede Saltillo.

Con la intención de crear una convivencia deportiva sana, alumnos de diferentes carreras de la Sede Saltillo, participaron en torneo de fútbol rápido

En respuesta de esta convocatoria, participaron 10 equipos, de los cuales 8 de los equipos eran varoniles y 2 femeniles.

El torneo tuvo muy buena aceptación por parte de la comunidad universitaria, quienes asistieron día tras día en la cancha multiusos en punto de las 7:00 p.m.

El torneo tuvo una final disputada en ambas categorías, en donde el equipo “Los Cavernícolas”, de la Licenciatura en Sistemas, quedaron campeones al vencer al equipo “Psycoelite”, de la Licenciatura en Psicología Organizacional.

Por su parte las alumnas, del equipo “Caperucitas”, de la licenciatura en Psicología Organizacional, quedaron campeonas, al enfrentarse al equipo “Real soccer”, de las alumnas en las carreras de Administración de Empresas y Derecho.

La buena respuesta de los estudiantes ha motivado a pensar ya en el siguiente torneo.