Alumnos presentan proyectos de Estadía Empresarial | | UNID

Estudiantes de la UNID Sede Sahuayo exhibieron las actividades que desarrollaron durante su período de Estadía Empresarial.

Por: Tania Lizbeth Corona / UNID Sede Sahuayo

Del 12 al 16 de agosto, la UNID Sede Sahuayo llevó a cabo la semana de evaluaciones para que los alumnos tuvieran la oportunidad de presentar las actividades, planes y tareas que desarrollaron durante su período de Estadía Empresarial en la región y en otras ciudades de México, en las importantes empresas que se les asignaron.

Los jóvenes compartieron con los sinodales los métodos que utilizaron para hacer cada uno de sus proyectos.

Algunos de los asesores empresariales que asistieron fueron el Mtro. Tránsito Fernando Barajas Valencia, Director de la sede; la Mtra. María Guadalupe Po Sandoval, Coordinadora General Académica; la Mtra. Fabiola Ochoa Villaseñor; y la Mtra. Eugenia Alejandra Peñaloza Andrade.

Instituciones y empresas acompañaron a los alumnos durante la presentación como el H. Ayuntamiento de Sahuayo, la Secretaría de Turismo, Textilera MATESA y la Clínica Veterinaria VETCENTER.

La UNID Sede Sahuayo agradeció el apoyo que las empresas brindaron a los estudiantes y la responsabilidad que tuvieron al mejorar su educación y práctica profesional.