Alumnos realizan desfile de modas con materiales reciclados | | UNID

Con el objetivo de concientizar a los jóvenes sobre la importancia del cuidado de medio ambiente, alumnos de la UNID Sede Tlalnepantla realizaron un desfile con materiales reciclados.

Por: Karla Rangel/ UNID Sede Tlalnepantla.

Celebraron el Día Mundial del Medio Ambiente, alumnos de diferentes licenciaturas unieron sus talentos para realizar un desfile con materiales reciclados.

El desfile tuvo como atracción principal una pasarela, donde los disfraces estaban hechos de material de desecho, como periódicos, bolsas negras y empaques de frituras, entre otros materiales.

Los asistentes pasaron un rato agradable, lleno de risas, baile y música; además demostraron mucha creatividad al convertir basura en toda una obra de arte.