Alumnos se "ponen la camiseta" para cumplir sus sueños | | UNID

Carlos Salcido, defensor de las Chivas de Guadalajara, visita las instalaciones de UNID Sede Ocotlán, para platicar con los jóvenes acerca del desarrollo personal.

Por: Juan Gutiérrez Carmona/ UNID Sede Ocotlán.

Marco del festejo del décimo aniversario de UNID Sede Ocotlán, celebrado el pasado miércoles 08 de noviembre, Carlos Salcido visitó las instalaciones del plantel, para compartir de su experiencia de vida, e invitar a los alumnos a buscar el desarrollo personal.

Desde muy temprano los alumnos se dieron cita en el auditorio del plantel, donde se respiraba una ambiente de mucho entusiasmo y emoción.

En la plática Carlos Salcido habló sobre cómo el fútbol fue un canal para desarrollarse personalmente y el esfuerzo que le tomó alcanzar el éxito. El defensor de las Chivas, mencionó que nunca se dio por vencido, y que aprovecho las oportunidades que se le presentaron, para salir adelante, dando su mayor esfuerzo siempre.

Compartió un sinfín de experiencias buenas y otras no tan buenas, aprovechando en todo momento para escuchar a los alumnos que se enriquecieron y motivaron con su ejemplo de vida.

Este acontecimiento sin duda fue una gran experiencia para los jóvenes, quienes pasaron un rato muy ameno, al aprender y observar cómo luchar por los sueños, y claro aprovechar la oportunidad de tomarse una foto con él y robarle un autógrafo.