Alumnos UNID llenan de amor al Centro de Atención Múltiple No. 7 | | UNID

Estudiantes de distintas licenciaturas de la UNID Sede Tula convivieron con los niños del CAM.

Por: Yasmin Chávez / UNID Sede Tula

UNID Sede Tula realizó el 3 de noviembre, una visita llena de amor al Centro de Atención Múltiple No. 7 (CAM), con la finalidad de sensibilizar a los alumnos y promover la convivencia.

Al llegar al CAM, los recibió la Mtra. Noelia Morales, Directora de la institución educativa, quien dirigió al grupo de alumnos caracterizados de catrines y catrinas al área de juegos para que pudieran conocer a los niños.

Estudiantes de las licenciaturas en Mercadotecnia, Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas, y Derecho convivieron con los infantes, practicaron deportes, se tomaron fotos para el recuerdo y les otorgaron un aguinaldo de dulces.

Más allá de lo material, durante esta actividad se logró que los estudiantes de la UNID mostraran su humildad, regalaran su cariño incondicional y dejaran ver su sencillez y sensibilidad hacia terceras personas.

Al terminar la jornada, los estudiantes prometieron volver en el mes de enero cargados de alegría, optimismo y juguetes para los pequeños.

Cabe destacar el apoyo brindado de la Mtra. Consuelo Alavez Monroy, Directora de la UNID Sede Tula, así como de la Directora del CAM No. 7, por hacer posible la visita.