Alumnos UNID obtienen primeros lugares en Triatlón Indoor | | UNID

Los estudiantes de sede Tlalnepantla se posicionaron en los primeros lugares del Triatlón Indoor en el Club Exersite de Zona Esmeralda.

Por: José Cervantes / UNID Sede Tlalnepantla

El pasado 24 de septiembre, se llevó a cabo el competitivo Triatlón Indoor en el Club Exersite de Zona Esmeralda, donde participaron alumnos de la Licenciatura en Educación Física y Deporte, así como José Cervantes Powell, Coordinador de la licenciatura, y alumnos de la Licenciatura en Administración y Dirección Empresarial (DHLA). El Triatlón Indoor es un deporte que cada vez va tomando más popularidad en México, ya que incluye una serie de pruebas de natación, ciclismo y de carrera a pie, las cuales se deben de realizar dentro de un centro de entrenamiento cerrado.

El concurso constaba de una competencia de 500 metros de nado, 6 kilómetros en bicicleta estática y 3 kilómetros corriendo en banda. Cado uno de los participantes mostró su mejor esfuerzo y entusiasmo en cada actividad.

Abraham Vargas Gochi, alumno de Licenciatura en Administración y Dirección Empresarial, obtuvo el primer lugar de la categoría 16 a 20 años con un tiempo de 27.50 minutos y el primero en la tabla general. Ramón Elizondo y Montserrat Marrufo, se posicionaron en el tercer lugar de la categoría relevos con una duración de 33.44 minutos lo que registró a Ramón en el mejor tiempo de la carrera de todo el evento con un lapso de 10.11 minutos en 3 km. Paola Coria junto con José Cervantes, ganaron el oro en la categoría relevos con 31.44 minutos por tal razón José Cervantes quedó con un sobresaliente período de 8.55 minuros en la etapa de bicicleta de 6 km.

La UNID felicitó a la sede Tlalnepantla y a todos sus campeones por promover el espíritu deportivo entre sus miembros, así como por sus logros obtenidos que ponen muy en alto a la Licenciatura en Educación Física y Deporte.