Alumnos UNID organizan el evento "Carmen, Ayer y Hoy". | | UNID

Los estudiantes de la UNID Sede Cd. del Carmen llevaron a cabo una muestra fotográfica con reconocidos artistas.

Por: Lic. Lorena López / UNID Sede Cd. del Carmen

“Carmen, Ayer y Hoy” fue el nombre de la muestra fotográfica que organizaron los alumnos de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas de la UNID Sede Cd. del Carmen en las instalaciones del Museo Victoriano Nieves Céspedes.

El evento dio inicio con el tradicional corte de listón a cargo del Mtro. Alfredo Rodríguez Villavicencio, Director de la sede; así como de la Arq. Gabriela Beatriz Maas Polanco, Directora del Museo; el Mtro. Daniel Chab Olaeta; y Miguel Arcángel Martínez, mejor conocido como “Chetos” Martínez. Posteriormente, se realizó un recorrido a través de la muestra y se contó con la visita de los artesanos carmelitas, los cuales explicaron la dificultad del proceso de elaboración de sus artículos.

“Chetos” Martínez ofreció una conferencia sobre la reseña fotográfica de los orígenes de la Ciudad. Después, Raúl Morineau presentó el tema “Turismo de Naturaleza y Estrategias”. En cada una de las pláticas los asistentes se mostraron muy interesados en conocer más sobre los temas.

Para concluir, se proyectó la película “La Trenza”, dirigida por Sergio Véjar y filmada en diciembre de 1973. La sede felicitó a los estudiantes y a los invitados de honor, ya que nada hubiera sido posible sin su participación y colaboración.