Alumnos UNID presentes en "Esta Noche con Arath" | | UNID

Los estudiantes de la UNID Sede Toluca asistieron al programa televisivo para aprender técnicas de grabación.

Por: Irma Contreras / UNID Sede Toluca

Los alumnos de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la UNID Sede Toluca, tuvieron la oportunidad de asistir al programa de televisión “Esta Noche con Arath”, el pasado mes de septiembre en las instalaciones de Televisa San Ángel.

Los jóvenes fueron testigos de las técnicas de grabación que se usaron durante el programa, así como el papel que tienen las relaciones públicas con el público asistente.

Además, recorrieron los foros de grabación de la televisora, observaron el trabajo que realiza un conductor tan famoso como Arath y le aprendieron sus fortalezas y debilidades ante la cámara.