Alumnos UNID San Luis Potosí visitaron la Zona Arqueológica de Teotihuacán, en el Estado de México. | | UNID

Con la finalidad de que los alumnos identifiquen las principales características que reúne un sitio como Patrimonio Cultural de la Humanidad, los alumnos de quinto cuatrimestre de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas de UNID Campus San Luis Potosí, visitaron la Zona Arqueológica de Teotihuacán, en el Estado de México.

Conocieron las principales características de sus monumentos, su civilización y el descubrimiento de las mismas. Así mismo se adentraron a una cueva, en dónde se realizó un ritual, meditación y ceremonia prehispánica.

Posterior a ello se trasladaron a la Ciudad de México, en dónde observaron las distintas representaciones históricas y culturales que forman parte importante de nuestra cultura, destacando la Catedral, Templo Mayor, Palacio Nacional, Palacio de Bellas Artes, Torre Latino. Los alumnos identificaron el periodo en el cual fueron edificados, de acuerdo a sus características estéticas. El recorrido se finalizó por la Avenida Reforma hasta llegar al Ángel de la Independencia.

UNID, una comunidad de Talisis.