Alumnos viajan a visitar instituciones financieras | | UNID

Los jóvenes de la sede Campeche viajaron a la Ciudad de México para recorrer los centros financieros más importantes.

Por: Yazmín Rosado / UNID Sede Campeche

Con la finalidad de fortalecer los conocimientos adquiridos en el aula, los alumnos de la Licenciatura en Contabilidad y Finanzas de la UNID Sede Campeche, realizaron un viaje de práctica para visitar diversos sitios del área financiera y económica en la Ciudad de México.

Los alumnos pudieron aprender sobre la labor y funciones que se desempeñan en la fábrica de billetes del Banco de México. Asimismo, aprovecharon su estadía para recorrer museos y otros bancos como el Banco Azteca, BBVA Bancomer, la Bolsa Mexicana de Valores, la Escuela Bancaria y Comercial, el Museo Soumaya, el Museo Interactivo de Economía, el Museo Numismático, así como las oficinas de la Representación del Gobierno del Estado de Campeche.

Gracias a la actividad, se reforzó la formación profesional de los estudiantes para su mejor adaptación al ámbito profesional y laboral.