Apertura UNID nueva licenciatura con modalidad Dual. | | UNID

UNID Campus Cancún impartirá esta nueva carrera.

Por: Staff Talisis

Una nueva carrera se está impartiendo en el Campus Cancún, se trata de la Licenciatura en Administración Turística con modalidad Dual.

El turismo es una de las industrias más valoradas por el desarrollo económico que genera, es por esto que existe la necesidad de crear profesionistas mejor capacitados, con un amplio panorama y conocimiento no solo de patrimonio turístico sino también sobre temas administrativos, desarrollo de productos y servicios turísticos, comercialización turística, gestión de organizaciones turísticas, entre otros.

Esto es lo que ofrece esta licenciatura, la cual, permitirá al alumno desarrollar habilidades y destrezas para promover la competitividad y la calidad en este tipo de organizaciones, a partir de la captación de divisas, planeación, dirección y el diseño, desarrollo y evaluación de proyectos turísticos; lo que les permitirá fomentar la evolución y consolidación de este sector productivo a nivel nacional e internacional.

Además, al tener la modalidad Dual, los estudiantes podrán combinar el estudio con la práctica en una empresa para incrementar sus conocimientos e integrarse más rápidamente al mundo laboral.
Esta licenciatura tiene un periodo de estudio de 3 años y cuenta con convenios con empresas como Grupo Xcaret y Hard Rock, en donde los estudiantes podrán realizar sus estadías.