Select Page

Como parte de la formación en valores, alumnos de UNID Campus Campeche de la licenciatura en Administración de Empresas de Plan Ejecutivo Modular, aplicaron los valores de la solidaridad y caridad con las personas en desventaja que se encuentran sus familiares hospitalizados en el hospital de la ciudad.

Como cierre de su módulo de la asignatura “Valores en lo Común” y con el apoyo de los alumnos del sistema escolarizado, desde semanas pasadas, se encargaron de recolectar artículos de primera necesidad, los cuáles serán utilizados para la elaboración de los alimentos que se les proporciona a las personas que tienen algún familiar ingresado.

Así como productos que servirán para el aseo personal de las personas que vienen de los diversos poblados y municipios de la Entidad.

Cabe destacar, que diariamente en el albergue de Especialidades Médicas “Uniendo Esfuerzos” se atienden a un total de 80 personas que son familiares de los pacientes hospitalizados, a las que se les proporciona alimentación, así como servicios de hospedaje durante su tiempo de estancia.