Aprenden ayudando | | UNID
Select Page

Starbucks abrió sus puertas a los alumnos del Campus Saltillo, para darles un seminario sobre los usos e historia del café, esto a cambio de un juguete para niños de escasos recursos.

Por: Eduardo Gámez Ibarra/ UNID Campus Saltillo.

El pasado 2 de diciembre, alumnos de las licenciaturas en Administración de Empresas y Mercadotecnia, participaron en un seminario de café a cargo del equipo de Starbucks Saltillo, esto como parte de una noble causa que consistía en donar un juguete en buen estado y a cambio recibían una capacitación muy completa sobre los usos e historia del café.

Al seminario asistieron un total de 54 alumnos, quienes aprendieron de una forma estructurada, cómo se debe de tomar el café, así como la historia de la empresa, su filosofía empresarial, el modelo de servicio que tienen y los planes de marketing que utilizan.

También se tocaron temas sobre: la equidad e igualdad corporativa, la línea de productos y las campañas de mercadotecnia navideña.

Asimismo, la empresa les obsequió un sampling de café a los jóvenes, quienes todo el tiempo se mostraron muy satisfechos de conocer y aprender sobre esta marca.

Para finalizar la actividad, los alumnos aportaron su granito de arena al donar un juguete, mismo que Starbucks entregará a niños de escasos recursos, uniéndose así a la campaña “Demos lo bueno”.