Estudiantes asistieron a canal de televisión en donde tomaron un enriquecedor taller.

Por: Daniel Arreola Campos/ UNID Campus Ocolusen

Con el fin de preparar a los estudiantes antes de realizar su Estadía Empresarial, el pasado mes, alumnos de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación del Campus Ocolusen visitaron las instalaciones del Canal de Michoacán.

En dicho lugar, tuvieron un taller de empleabilidad impartido por el Lic. Edgar Rivera González representante de Recursos Humanos de este canal.

El taller les sirvió para tomar nota de cómo elaborar un Curriculum Vitae apropiado para las necesidades que actualmente están requiriendo las empresas y tips para tener una entrevista laboral exitosa.

Como parte de la visita al medio de comunicación, los estudiantes conocieron las instalaciones de la empresa y aprendieron cómo se realizan los contenidos dentro de un estudio de grabación.

UNID