Beneficiarán a estudiantes con la entrega de becas | | UNID

Fundación EDUCO brindará becas para jóvenes que deseen estudiar en la UNID Sede Guadalajara

Por: Gustavo Damián Palacios

La UNID Sede Guadalajara y la Fundación EDUCO firmaron un convenio de colaboración en beneficio de los estudiantes el pasado mes de febrero.

La citada fundación otorgará becas a jóvenes para que puedan estudiar una licenciatura en esta casa de estudios.

El Mtro. Jaime Rodríguez Martínez, Rector de la Sede Guadalajara y María Bezanilla, Presidenta de la Fundación, fueron los encargados de firmar el acuerdo entre ambas instituciones.

Las empresas que respaldan a la Fundación EDUCO serán las encargadas de detectar los talentos que puedan aspirar a las becas, y su principal requisito será el compromiso para cumplir con la responsabilidad de estudiar y trabajar al mismo tiempo.

Empresas como Omnilife, Grupo LOB, Grupo Alpes, Patronato de Becas de Jalisco, entre otras, participan en el proyecto de Fundación EDUCO.