Seguimos mejorando para ti

Este año, el área de egresados ha realizado diferentes actividades como una serie de webinars con temas actuales, reuniones de generación y te hemos compartido historias de éxito.
En diciembre, egresados de los diferentes campus a nivel nacional vivieron el Taller Espiritual de Egresados en donde reflexionaron en torno a los propósitos de año nuevo. Posteriormente, en enero y febrero se realizó la Noche de Egresados, la reunión anual en donde conviven y recuerdan sus épocas de estudiantes. Durante estas sesiones, hubo dinámicas y actividades de integración.
A partir de abril comenzó la serie de webinars Sumar para Transformar con la intención de llevar contenido de valor digitalmente durante el inicio de la contingencia por el COVID-19.
Diferentes especialistas brindaron información práctica y de interés general, en diferentes temáticas, para los egresados durante las sesiones.
De igual manera, hubo otros eventos digitales, como actividades y dinámicas, que sirvieron también como integración entre generaciones.
El boletín Conecta UNID es un medio de comunicación que se envía de manera mensual con noticias de los campus, historias de éxito y artículos de interés general para los egresados. Además, en las redes sociales puedes estar enterado de las últimas noticias e invitación a eventos exclusivos para egresados.
Sigue al pendiente de las actividades que organizaremos para ti y actualiza tus datos.

Articulos de Interes
«
»