Buscan autoemplear a alumnos UNID | | UNID

La Secretaría de Economía presentó una convocatoria de emprendimiento para los alumnos de la UNID Sede Campeche.

Por: Yazmín Rosado / UNID Sede Campeche

Con la finalidad de que los estudiantes de la UNID Sede Campeche tengan más alternativas de empleos, la Secretaría de Economía presentó el pasado 18, la convocatoria 4.2 “Fomento a la Adquisición del Modelo de Microfranquicias”.

Tirzo García Sandoval, Delegado de la Secretaría de Economía; y Luz González Alvarado, Directora de MIPyMES en Crecimiento, fueron los encargados de plantear el proyecto a los jóvenes, quienes se mostraron motivados y con ganas de innovar.

Los alumnos de la sede consideraron que es una oportunidad de autoempleo muy firme, ya que se estima que con cuatro horas diarias a la semana se podrá obtener un ingreso cercano a los 5 mil pesos. Además, antes de empezar se les dará una capacitación para poder desarrollar la actividad.