Buscan impulsar a los estudiantes al emprendimiento | | UNID

Alumnos de UNID Sede Francisco de Montejo recibieron una importante plática impartida por un joven empresario yucateco.

Por: Gonzalo Pérez / UNID Sede Francisco de Montejo

Alentar a los alumnos de UNID Sede Francisco de Montejo a que emprendan su propio negocio, fue el motivo de la plática “Entiende, Aprende, Emprende” que impartió Rusell González Morales, Licenciado en Administración de Empresas; en las instalaciones de la sede el pasado 18 de abril.

González Morales es un joven empresario yucateco, fundador de Rastreall, negocio de seguridad que brinda servicio de rastreo satelital de vehículos en toda la República, la cual, ha sido reconocida en varias ocasiones por la revista FORBES México. Además, personalmente ha participado en el G20 Young Entrepreneur Alliance Summit, Turkey 2015 y en la cumbre G20 YEA Chinna Summit del 2016.

Por ello el interlocutor compartió sus experiencias cómo emprendedor e incentivó a los estudiantes a un cambio de mentalidad para iniciar sus propios proyectos.

Al finalizar, la Mtra. Elizabeth Argáez Sosa, Coordinadora Académica de la Licenciatura en Mercadotecnia; agradeció a la Mtra. Flor Gallegos Muñoz, por fomentar espacios de diálogo para los jóvenes como parte de la asignatura Proceso Administrativo.