Campañas de difusión por alumnos de la UNID Sede Acapulco | | UNID

Los estudiantes realizaron distintas campañas en temas de Violencia en el Noviazgo, Acoso Laboral y Difusión de Valores Humanos.

Por: Margarita López / UNID Sede Acapulco

En el marco del cierre de la materia Comunicación Social y Cultural, los alumnos de la Licenciatura en Psicología Organizacional de la UNID Sede Acapulco, realizaron distintas campañas de difusión interna para toda la comunidad universitaria, en las que expusieron temas de Prevención de Violencia en el Noviazgo, “Mobbing” Acoso Laboral, y Difusión de Valores Humanos.

Desde el pasado 25 de julio, los pasillos, espacios comunes e interiores de oficinas de la institución se vieron cubiertos con carteles, volantes y encuestas con propuestas creativas creadas por los estudiantes próximos a egresar.

Las actividades sirvieron para la evaluación final del proyecto “Campañas para la Difusión, Prevención y/o Erradicación de un Problema Social”, donde se realizó una presentación ejecutiva en la que los alumnos informaron a las autoridades educativas y al titular de la materia, las etapas que se aplicaron y los resultados que obtuvieron.

Este tipo de tareas complementa el plan de estudios de los alumnos, ya que al finalizar su licenciatura podrán planear, dirigir las relaciones laborales y generar soluciones a los procesos de las organizaciones a través de la integración de herramientas administrativas, psicológicas y sistemáticas que influyen en el comportamiento de la persona.