Celebran ceremonia de graduación en UNID Sede Tapachula | | UNID

Egresados de distintas licenciaturas y maestrías recibieron sus certificados y documentos que acreditan la culminación de su ciclo.

Por: Gustavo Parizot / UNID Sede Tapachula

Alumnos de las distintas licenciaturas y maestrías de la UNID Sede Tapachula participaron en la ceremonia de graduación efectuada el pasado 5 de noviembre.

Los recién egresados de las licenciaturas en Mercadotecnia, Derecho, Administración de Empresas, Diseño Gráfico Digital, y Ciencias y Técnicas de la Comunicación; así como de las maestrías en Educación, y en Administración de Negocios, se dieron cita en las instalaciones del Hotel Holiday Inn para recibir sus certificados y documentos que acreditan la culminación de su ciclo como estudiantes.

Mediante una emotiva Misa de Acción de Gracias oficiada por el Pbro. Francisco de Asís, los graduandos dieron gracias a Dios por la etapa concluida, acompañados de familiares y amigos.

Cabe destacar que, en el marco de la ceremonia, se entregaron reconocimientos a los mejores promedios de la sede, así como el reconocimiento “Excelencia UNID” al mejor alumno de la sede.

Para cerrar con broche de oro, se realizó el lanzamiento del birrete, donde los recién egresados externaron al máximo su felicidad.