Celebran graduación en la UNID Sede Francisco de Montejo | | UNID

La sede llevó a cabo una ceremonia de graduación para los egresados de la generación 2013-2016.

Por: Gonzalo Pérez / UNID Sede Francisco de Montejo

La UNID Sede Francisco de Montejo celebró la graduación de los egresados de la generación 2013-2016 en la Sala Mayamax del Gran Museo del Mundo Maya.

70 alumnos de Plan Ejecutivo y Modalidad Escolarizada de las licenciaturas en Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas, Derecho, Diseño Gráfico Digital, y Mercadotecnia, pudieron festejar el fruto de su dedicación a los estudios.

En un emotivo discurso, el Mtro. José Luis González Cabañas, Director de la sede, ante el Lic. Víctor Caballero Durán, Secretario de Educación del Estado de Yucatán; y Paulina Adalid Fernández, Vicerrectora de la Zona 2 del Sistema UNID; indicó que el graduarse es solo el principio de un largo camino en el que los jóvenes deberán ser humildes, soñar sin límites y tener la excelencia como un estilo de vida.

Las palabras de despedida y de agradecimientos de la generación 2013-2016 fueron expresadas por Valeria Solís González, egresada de la Licenciatura Derecho y acreedora a la medalla de éxito “Soy UNID”, el cual es un reconocimiento que cada año se le otorga al alumno más destacado.