Celebran misa de acción de gracias | | UNID

Alumnos y maestros de UNID Campus Sahuayo, asisten a misa de acción de gracias, por este año que esta por terminar, y agradecer a Dios por las bondades concedidas.

Por: Tania Corona Carrillo/ UNID Campus Sahuayo.

Un momento de reflexión y unión tuvieron los alumnos y los maestros de UNID Campus Sahuayo, al celebrar la misa de acción de gracias que UNID ofrece como parte de los valores de la institución, esto con el objetivo de dar gracias a Dios por este año que está por concluir, y por todas las bondades concedidas.

La homilía se llevó a cabo el día 28 de noviembre en las instalaciones de UNID Campus Sahuayo, fue oficiada por el Pbro. Antonino Marroquí, en punto de las 9:00 am.

El padre Antonino invitó a los presentes a reflexionar sobre las acciones, a vivir día a día con el compromiso de ser mejores personas para nuestra comunidad, y a ser felices con lo que se tiene, así como a dejar a un lado las envidias y el deseo por lo que tiene el prójimo.

Los alumnos y maestros pasaron un rato ameno, muy lleno de paz; concluyendo con un momento muy emotivo donde todos se abrazaron, con un fondo de canciones de alabanzas a cargo del coro estudiantil del campus.