Ceremonia de Agradecimiento: CRIT Pachuca

UNID Campus Tula presente en la Ceremonia Anual de Agradecimiento organizada por Fundación Teletón Hidalgo.

Nuestra coordinadora de Experiencia Estudiantil Lic. Magalli Patricia Cerón Ibarra acudió a esta cita el pasado 14 de junio a la Fundación Teletón Hidalgo en una ceremonia de entrega de agradecimientos a instituciones que apoyaron en el boteo “México de pie” precedida por personal del CRIT Hidalgo el Ing. José Agustín Inocente Lagunas Osegueras, director y el Dr. Juan José Ramírez de la Paz, director médico cuya misión es: servir a nuestras niñas, niños y adolescentes con discapacidad y cáncer, promoviendo y salvaguardando los valores humanos a través de acciones que promuevan la justicia, verdad, paz, fraternidad y progreso.

En dicho acto el esfuerzo, la dedicación y el compromiso, fueron agradecimientos conjuntos, además se resaltó la importancia de la comunidad estudiantil en nuestro “Día Vive UNID” que con su ayuda y entusiasmo hicieran posible llegar a la meta, para apadrinar en sus tratamientos a niños, niñas y adolescentes que son atendidos por dicha fundación.

Gracias al amor de cada uno de nuestros alumnos, familiares y amigos; no cabe duda la suma de voluntades hace que los sueños se hagan realidad.