Ceremonia de graduación en UNID Sede Cuernavaca | | UNID

Los egresados de la generación 2013-2016 celebraron una emotiva ceremonia de graduación.

Por: Leticia Sánchez / UNID Sede Cuernavaca

El pasado mes de agosto, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de los alumnos de las licenciaturas en Administración de Empresas, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, así como de Mercadotecnia de la generación 2013-2016.

El evento inició con una Misa dirigida por el Padre José Francisco Pedroza, L.C. y Capellán de la sede. Al finalizar, se realizó la presentación de egresados junto con el Mtro. Jorge José Mccullough Parás, Vicerrector de la Zona Centro del Sistema UNID; y el Mtro. Edgar Omar Díaz Marías, Subdirector de la UNID Sede Cuernavaca.

Por otra parte, tres alumnas con los mejores promedios fueron las encargadas de dar un emotivo discurso de agradecimiento hacia sus padres y al personal administrativo de la universidad.

Para concluir, se disfrutó de un brindis y bocadillos mientras se otorgaba la Medalla de Éxito “Soy UNID” a Israel Osuna, quien finalizó sus estudios en la Licenciatura en Mercadotecnia.