La Universidad Interamericana para el Desarrollo es una institución educativa multisede que promueve la excelencia académica, el desarrollo humano y el liderazgo profesional a través de un modelo educativo que integra valores, tecnología de vanguardia y experiencia laboral real, facilitando la inserción al mundo empresarial.

 

La filosofía de la UNID se basa en una formación integral en la cual el desarrollo de la inteligencia y la adquisición del saber son fundamentales, potenciando el uso adecuado de la razón orientado a la búsqueda de la verdad, para emitir juicios rectos y equilibrados de los educandos, sobre sí mismos y el medio que les rodea.

CONTAMOS CON PROFESORES

ESPECIALIZADOS

Nuestra visión es Consolidar en todo el país con una imagen institucional reconocida como una alternativa de educación superior de calidad, al formar profesionales y técnicos superiores universitarios, líderes en sus áreas de conocimiento, con una sólida preparación ética que responda a las necesidades de las instituciones y empresas. ELIGE TU CAMPUS MÁS CERCANO. Siempre buscaremos estar cerca de ti, selecciona tú campus más cercano y comienza a cumplir tus sueños educativos.

CONTINÚA CON TUS METAS
DANDO UN SOLO CLIC

NOS ENCONTRAMOS
CERCA DE TI

¿Quieres comunicarte con el campus a través de redes sociales?
Da clic aquí

23 AÑOS DE EXPERIENCIA

TRANSFORMANDO
JOVENES

RVOE

Denominación autorizadaNo. de acuerdoFechaPlan de estudiosEntidad que otorga el RVOE
Universidad Interamericana para el Desarrollo Campus Churubusco201714542017-10-30Licenciatura en Educación Física, Recreación y DeporteRvoe Federal SEP
Universidad Interamericana para el Desarrollo Campus Churubusco201920442019-05-14Maestría en Entrenamiento DeportivoRvoe Federal SEP
CERRAR X