Colaboran en campaña "Limpiemos Nuestro México" | | UNID

Los estudiantes de la sede Tehuacán participaron activamente en la campaña que busca limpiar las calles.

Por: Marco Polo / UNID Sede Tehuacán

Con motivo de contribuir a la limpieza del país, alumnos de la UNID Sede Tehuacán, colaboraron en la campaña “Limpiemos Nuestro México”, la cual busca crear una nación más limpia y concientizar que tirar basura es algo inaceptable.

El pasado 17 de octubre, los jóvenes se integraron activamente a las brigadas organizadas por Grupo BIMBO en la Junta Auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, lugar en donde se localiza la sede Tehuacán.

La jornada inició con la presencia de directivos de Grupo BIMBO, así como con el Presidente Auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, un representante del Organismo Operador de Limpia de Tehuacán, y algunos miembros de la universidad. Cada uno de ellos compartió mensajes previos a las indicaciones generales y comenzaron la campaña de limpieza.

Con mucho entusiasmo participaron los estudiantes de las licenciaturas en Administración y Dirección Empresarial, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Derecho, y Administración de Empresas Turísticas.

La participación de la UNID Sede Tehuacán durante la campaña, constituyó una más de las diversas actividades realizadas por el programa Vive UNID y la Coordinación de Humanidades a cargo del Mtro. David Amado Sánchez Juárez.