Concluyen otro eslabón en su formación profesional | | UNID

UNID despide a los egresados de diversas licenciaturas y maestrías de la generación 2014- 2017.

Por: Lorena Guadalupe López Rodríguez y Isamar Díaz de León Espinoza / UNID Campus Cd. del Carmen y Aguascalientes.

Fruto del esfuerzo y dedicación de los alumnos de UNID, de los Campus Ciudad del Carmen y Aguascalientes, este mes, concluyeron una etapa más en su formación profesional.

Cada Campus realizó diversas actividades en el marco de celebración de estos días tan importantes para los jóvenes.

En el Campus Cd. del Carmen fueron 112 alumnos los egresados de las carreras de: Administración de Empresas, Administración de Empresas Turísticas, Ciencias y Técnicas de la Comunicación, Ingeniería en Sistemas de la Información, Derecho, Mercadotecnia y Diseño Gráfico Digital, así como de las Maestrías en Derecho Empresarial y Administración de Negocios, ellos celebraron su graduación el pasado 4 de noviembre.

El festejo comenzó con una celebración eucarística en la Parroquia de Fátima, para primero dar gracias a Dios, por todas las bondades concedidas,  después  continuó con la ceremonia de graduación en el Teatro Carmelita en donde los egresados tuvieron la oportunidad de recibir sus diplomas y reconocimientos.

Durante la ceremonia, el Mtro. Alfredo Rafael Rodríguez Villavicencio, director del Campus, reconoció el esfuerzo de los graduados y manifestó la importancia que tendrán a partir de este día, ya que para ellos inicia una nueva etapa llena de metas y logros profesionales. Así mismo felicitó a los alumnos que gracias a su desempeño, dedicación y talento lograron obtener los mejores promedios de su generación, de igual forma reconoció a los docentes que gracias a su desempeño, dedicación y trayectoria, destacaron en la institución siendo uno de los pilares de mayor importancia dentro del trabajo educativo.

En el campus Aguascalientes, fueron 415 los graduados de licenciatura y maestría, y la ceremonia tuvo lugar en el Teatro de Aguascalientes.

En la ceremonia, se reconoció, el mérito y esfuerzo de los 73 egresados de maestría y 342 egresados de licenciatura; asimismo se otorgaron diplomas y reconocimientos a los mejores promedios de la generación, además se hizo entrega de la medalla al éxito  “Soy UNID” 2017, la cual se llevó el jóven David Alejandro Verdín Tovar, egresado de la Licenciatura en Diseño Gráfico Digital.

Felicidades a los graduados, que están por comenzar nuevos retos, y que sin duda tienen todas las herramientas necesarias y competencias, para destacar en la vida laboral como profesionistas.