Conocen la trayectoria de empresarios en el Foro Blanco o Negro | | UNID

Alumnos de la UNID Sede Campeche invitaron a importantes empresarios a compartir su trayectoria en el Foro Blanco o Negro de Vive UNID.

Por: Baltazar Vera / UNID Sede Campeche

El Foro Blanco o Negro forma parte de los programas de Vive UNID y uno de sus objetivos es tratar el tema de la ética y la moral en los futuros líderes de México. Por tal razón, los alumnos de la Licenciatura en Administración y Dirección Empresarial (DHLA) de la UNID Sede Campeche, organizaron el evento en el marco de la asignatura Ética Profesional.

Durante el foro, los estudiantes conocieron la trayectoria profesional y empresarial de reconocidas personas. Además, analizaron las posibles situaciones o problemas éticos que el profesionista enfrenta en el campo laboral.

Los panelistas invitados fueron Ricardo Ortiz, propietario de Carnes Cayal; Vicente Vega, dueño de Vainilla Chocolate; y Angélica Vega, propietaria de Casa Ananda, así como Ana Rosa Heredia, docente de la sede. A través de sus pláticas, cada uno de ellos trató de motivar a los alumnos a que una vez iniciada su vida profesional se enfoquen en actuar en función a un bien común, haciendo uso de los valores y preceptos que aprendieron a lo largo sus estudios académicos.