Conocen más sobre su región | | UNID

Estudiantes de la Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas recibieron una plática por parte de PROTURISMO.

Por: Yessica Medina / UNID Sede Ensenada

Resaltar el potencial turístico de la región y conocer más sobre las instituciones que trabajan con temas relacionados al turismo en esta ciudad es lo que alumnos de la Lic. en Administración de Empresas Turísticas obtuvieron al recibir una plática por parte del Lic. Ricardo Collins, promotor turístico en PROTURISMO, el pasado 02 de febrero.

Esta plática ayudó de manera significativa a repasar los temas que fueron vistos en clase durante el primer parcial, como lo son los tipos de turismo y de qué manera deben ser llevados a cabo.

Entre los temas más relevantes, se encuentran los grandes proyectos que han sido propuestos para nuestra región, como lo son hoteles, aeropuerto, campos de golf, entre otros.

Esta plática se realizó en las instalaciones de la UNID sede Ensenada, y se tuvo una respuesta muy positiva por parte de los alumnos, mostrándose muy interesados durante la plática.

*PROTURISMO de Ensenada es un organismo público descentralizado del Municipio de Ensenada, que fomenta la actividad turística del Municipio.